Expandimos nuestro innovador sistema constructivo

Piura 09 de enero de 2020 | Producción de viviendas en serie de Llaxta llegó a Piura y pronto lo hará a Chiclayo, Trujillo y Tumbes.
Su innovador sistema en la construcción de viviendas en serie le permitió posicionarse con éxito en el mercado inmobiliario de Ica. Hoy, después de años de trabajo en el sur chico, Llaxta extiende su negocio al norte del país donde tienen planeado desarrollar proyectos de viviendas para los más necesitados. “La experiencia positiva que hemos tenido en Ica viene siendo muy importante para atender las necesidades de otras regiones de la población. Estamos desarrollando proyectos en Piura y pensamos llegar a Chiclayo, Trujillo y Tumbes”, anunció Gabriel Macedo Vidaurrázaga, Gerente General de Llaxta. Explicó que la proyección de la empresa es desarrollar proyectos en cada una de las regiones del país. “Actualmente estamos en capacidad de atender las necesidades de poblaciones en diversos puntos del país, desde Marcona hasta Lima en el sur y ciudades del norte como las mencionadas, así como en la sierra sur y sierra central”, dijo.
Proyección
Indicó que pese a los desafíos que afectan el crecimiento del país, el 2019 ha sido ha sido un año favorable. “En el 2019 el sector inmobiliario ha mostrado un crecimiento interesante. Según algunas cifras, en el caso de Lima, por ejemplo, el año cerrará con un aumento porcentual de entre 5% y 8% en el precio del metro cuadrado”, señaló. Según Macedo, Llaxta ha crecido consistentemente y tiene previsto llegar a los sectores de menores recursos con el apoyo del Estado. “Esperamos que en el 2020 se incrementen los recursos designados al programa Techo Propio, para poder llegar a los sectores más necesitados, ya que cada año la brecha es mayor y el Perú aún está por debajo de los países vecinos. En ese sentido, nuestra proyección para el 2020 es duplicar nuestra oferta en este segmento”, remarcó.
Fábrica de viviendas
– El proceso de fabricación de las casas contempla el ensamblaje de estructura, mezcla del concreto y vaciado de moldes. – Una vez fraguadas las piezas que componen la casa, salen de la fábrica y son llevadas para instalarse. Este sistema permite producir hasta tres casas completas por día.
Mivivienda Verde
Alineados con la nueva tendencia en construcción de viviendas verdes, Llaxta tiene en la actualidad un proyecto inscrito en Mivivienda como sostenible. “Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Pensamos que nuestros proyectos deben crear espacios en los que las personas puedan vivir en armonía con la naturaleza, habitando viviendas amigables con el ambiente, y desarrollando comunidades preocupadas por el bienestar social y ambiental”, detalló. Fuente: Fondo Mivivienda, revista inmobiliaria del Perú Mivivienda, Diciembre 2019.
  • Foto-portada-Se-expande-innovador-sistema-constructivo-Llaxta

proyectos

Parcona

Jacarandá

Los Aquijes

Las Piedras de Buenavista

Los Aquijes

LAS VIÑAS

Chincha

Villa Verde

fb-messenger
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress