El hogar que siempre quisiste al alcance de tus manos

Las llaves a una nueva etapa.

PROGRAMA VIVE LLAXTA

PREGUNTAS FRECUENTES

ASESORÍA LEGAL

ASESORÍA CREDITICIA

PROGRAMA VIVE LLAXTA

Busca mejorar la calidad de vida de los residentes que viven en los proyectos de Llaxta, promoviendo la convivencia armónica entre las familias impulsando actividades participativas

Recoge los deshechos de tu mascota.

Saca la basura los días lunes miércoles y sábados en el horario establecido por la Municipalidad.

Revisa los planos constructivos si deseas realizar alguna ampliación o remodelación.

Solicita los permisos municipales si realizas alguna construcción y comunica a la Asociación de vecinos.

Si realizas trabajos que impliquen acumulación de arena, escombros o desmonte, deséchalos correctamente.

Mantén los colores de la fachada de tu casa.

Si tienes invitados, deja los nombres en la caseta de seguridad, y solicita que muestren su DNI al ingresar a la urbanización.

Usa los implementos de seguridad en el skate park.

Mantén limpias las áreas de recreación

Si cuentas con auto, mantén una velocidad prudente dentro de la urbanización.

PREGUNTAS FRECUENTES

El cliente deberá presentar su DNI, en el cual se deberá verificar la fecha de caducidad y estado civil. En caso el estado civil del cliente sea “casado” se solicitará obligatoriamente la intervención del cónyuge en la firma del contrato, salvo que se trate de personas casadas por el régimen de separación de patrimonios para lo cual se solicitará imprescindiblemente la copia literal de RR.PP. En caso de que el estado civil del cliente figure como “casado” en su DNI pero que sin embargo alegue tener un estado civil distinto, se le pedirá los documentos que lo acrediten tales como partida de matrimonio, partida de defunción del cónyuge, sentencia judicial que declare el divorcio, entre otros. Cuando se trate de clientes extranjeros se solicitará la exhibición de su carnet de extranjería y se revisará igualmente su fecha de caducidad y estado civil consignado en el mismo.
Un crédito hipotecario es un préstamo a mediano o largo plazo que otorga una entidad financiera para la compra o construcción de una vivienda, donde la propiedad adquirida queda en garantía o “hipotecada” para asegurar el cumplimiento del crédito. Cuando el cliente financia la compra del inmueble con recursos propios, mediante un cronograma de pagos de acordado con la empresa, hablamos de un Crédito Directo.
Es el bloqueo de una vivienda cuando el cliente cancela un monto determinado para que el asesor de ventas deje de ofrecer la vivienda elegida hasta el día del mismo mes en que el cliente indique cancelará la cuota inicial.
El cliente deberá firmar cuatro ejemplares originales de su minuta de compra y venta. El cliente se quedará solo con un ejemplar debidamente firmado y autorizado por un abogado.
Es el documento que da autenticidad al contrato de pagos entre el cliente y Llaxta.
Es un documento notarial público en el que figura la prueba de la existencia de uno o más actos con relevancia jurídica, con el fin de permanecer en el tiempo sin cambios logrando seguridad jurídica de todas transacciones realizadas por los particulares.
COSTOS NOTARIALES.- Son los cobros realizados por la Notaría; el monto será de acuerdo a la Notaría en particular que usted o la entidad crediticia elijan. COSTOS REGISTRALES.- Son los costos de las tasas establecidas por la SUNARP (Superintendencia Nacional de los Registros Públicos). Estas tasas se constituyen según el Trámite Único de Procedimientos Administrativos (TUPA).
La entrega dependerá de la etapa en que se encuentre ubicada la vivienda, así como del desembolso del crédito hipotecario o el pago total del crédito directo.
Las viviendas de los proyectos de Llaxta tienen una garantía de 5 años, referida a fallas estructurales. Ésta no aplica a las fallas generadas por falta de mantenimiento, uso inadecuado o fallas de accesorios puestos por el mismo propietario.
Llaxta ofrece viviendas construidas bajo un sistema de construcción industrial, el cual ha sido probado por la Universidad Católica de Lima, soportando sismos de hasta 9° de intensidad.

ASESORÍA CREDITICIA

Tenga en cuenta las indicaciones de su Hoja de Recomendaciones Crediticias.

No interrumpa su Plan Ahorro Casa.

Presente a tiempo la documentación solicitada por la institución financiera.

En Llaxta lo acompañamos durante toda la gestión para obtener su crédito.

proyectos

Parcona

Jacarandá

Los Aquijes

Las Piedras de Buenavista

Los Aquijes

LAS VIÑAS

Chincha

Villa Verde

fb-messenger
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress