Viviendas seguras, económicas y construidas en tiempo récord

Dale a tu familia el hogar que se merece

Quiénes somos

Somos una constructora – inmobiliaria peruana, dedicada a la producción industrial de viviendas.

Ideamos y desarrollamos la ingeniería y arquitectura del proyecto, implementando un innovador método para la producción en serie de viviendas prefabricadas de concreto. Empleando un método industrial, logramos estandarizar procesos de construcción, optimizando la utilización de materiales, reduciendo recursos y especializando la mano de obra.

Es así que nace en el 2013 el primer proyecto desarrollado por Llaxta, la urbanización Las Piedras de Buenavista, en los Aquijes, Ica, con la intención de satisfacer la creciente demanda de viviendas originada por el desarrollo económico en una región con alto déficit habitacional, ofreciendo una alternativa de vivienda digna para desarrollos habitacionales de gran escala.

Gracias a un innovador proceso de construcción industrial, podemos ofrecer una vivienda de alto valor arquitectónico, de resistencia antisísmica y de entrega rápida, en una urbanización única que contempla el desarrollo integral de su familia.

Las casas de Llaxta han pasado pruebas sísmicas con un simulador de 9° en la escala de Richter, estas pruebas fueron realizadas por la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con lo cual se resalta el atributo de construcción sismo resistente.

Ya son más de 1000 casas vendidas en Las Piedras de Buenavista y alrededor de 500 familias habitando el proyecto, por lo que nos proyectamos a ser líder en el mercado inmobiliario para viviendas de interés social, siendo reconocida por el desarrollo de un nuevo método en la producción industrial de vivienda.

Llaxta tiene el compromiso de mejora continua de los procesos de calidad y eficiencia a nivel de toda la empresa además de la búsqueda constante por la excelencia en el servicio al cliente.

piedrasbuenavista
 

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN

ventajas

Nuestro sistema de construcción industrializado nos permite:
  • Reducir plazos
  • Optimizar materiales
  • Especializar la mano de obra
  • Estandarizar los procesos
  • Ofrecer viviendas sismo resistentes

planta

En el año 2012, Llaxta, en colaboración con su socio estratégico RATEC, implementó en diez meses la planta de producción industrial de viviendas de “Las Piedras de Buena Vista”, la primera planta de producción de viviendas prefabricadas de concreto de Sudamérica.

En la planta de producción se realiza todo el proceso de fabricación de las casas Llaxta: ensamblaje de estructura, mezcla del concreto y vaciado de moldes.

Una vez fraguadas las piezas que componen la casa, salen de la fábrica y son llevadas para instalarse. A pleno rendimiento, la planta de Ica tiene una capacidad de producir tres casas completas al día. Todo el proceso es monitoreado permanentemente desde un laboratorio computarizado instalado en la misma planta.

proceso

 

TRANSPARENCIA

En Llaxta estamos comprometidos con nuestros clientes, es por ello que siendo transparentes con ustedes compartimos los siguientes documentos:

 
 

Misión

“Innovamos para construir hogares al alcance de todos.”

Visión

“Entregar al 2024 más de 30,000 hogares, comprometiéndonos con el desarrollo del talento humano para lograr equipos de excelencia, siendo referentes en la construcción innovadora de vivienda social.”

Valores

“Productividad – Innovación – Compromiso – Calidad – Seguridad”

proyectos

Parcona

Jacarandá

Los Aquijes

Las Piedras de Buenavista

Los Aquijes

LAS VIÑAS

Chincha

Villa Verde

fb-messenger
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress