Más de 700 casas entregadas en las Piedras de Buenavista

Ica 19 de febrero del 2018 | El primer proyecto desarrollado por Llaxta, la urbanización Las Piedras de Buenavista, nació en el 2013 en los Aquijes, Ica, con la intención de satisfacer la creciente demanda de viviendas originada por el desarrollo económico en una región con alto déficit habitacional.

El proyecto comprende la producción y montaje de 3,200 viviendas distribuidas 10 etapas, en una moderna urbanización diseñada por profesionales peruanos y extranjeros, basada en el concepto de “ciudad jardín”, para lo cual se han considerado amplios espacios destinados a áreas verdes y/o de recreación. Tan solo 5 años más tarde, llevan construidas más de 1100 casas en sus 4 primeras etapas; además de un parque central con laguna artificial, skate park, losa deportiva, parques con juegos recreativos para niños, áreas verdes y zona comercial.

Con gran alegría podemos anunciar que Las Piedras de Buenavista cierra el mes de febrero 2018 con 705 casas entregadas a sus propietarios, quienes gozarán de una vivienda digna y servicios de primera necesidad para el bienestar sus familias.

Llaxta agradece Fondo Mi Vivienda y al Ministerio de Vivienda por el apoyo y las facilidades que brindan para que más peruanos cuenten con una vivienda propia. Y también queremos agradecer a todos los propietarios por la confianza depositada en nuestro proyecto.

  • Más de 700 casas entregadas en las Piedras de Buenavista 0

proyectos

Parcona

Jacarandá

Los Aquijes

Las Piedras de Buenavista

Los Aquijes

LAS VIÑAS

Chincha

Villa Verde

fb-messenger
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress