Ministro Carlos Bruce visita la Planta de Producción de Viviendas

Ica 26 de febrero 2018 | El viernes 9 de febrero recibimos en la Planta de Producción de Viviendas Llaxta, junto a la urbanización Las Piedras de Buenavista, la visita de Carlos Bruce, Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, quién llegó acompañado de los congresistas Carlos Oliva, Betty Ananculi y del Presidente del Gobierno Regional de Ica, el Ingeniero Fernando Cilloniz.

La visita se realizó dentro del marco de visitas oficiales del Ministerio en la Región Ica. Las autoridades, junto con representantes del fondo Mi Vivienda, pudieron conocer de cerca el método de producción modular que utilizamos en la construcción de viviendas; el cual nos permite automatizar procesos, reducir costos y controlar la calidad durante todo el proceso de producción.

El sistema de construcción de LLAXTA se puede resumir en la utilización de moldes tridimensionales y bombas de inyección de concreto, que nos permiten lograr la producción y montaje estandarizados de hasta 3 casas por día.

Durante la visita los acompañaron Diego Benavides, gerente Inmobiliario de Llaxta y Enrique Olmos, subgerente de Operaciones; quienes reiteraron el compromiso de la empresa con la población más necesitada del país, siguiendo nuestra misión de democratizar y facilitar el acceso a una vivienda digna para todos los peruanos.

La Planta de Producción Industrial de Viviendas se implementó en el año 2012, siendo la primera planta de producción de viviendas prefabricadas de concreto de Sudamérica.

Luego de la visitas, se trasladaron hacia el proyecto Las Viñas donde presenciaron el montaje de una de las viviendas.

  • Ministro Carlos Bruce visita la Planta de Producción de Viviendas 0

proyectos

Parcona

Jacarandá

Los Aquijes

Las Piedras de Buenavista

Los Aquijes

LAS VIÑAS

Chincha

Villa Verde

fb-messenger
Loading...
Facebook Messenger for Wordpress